Uncategorized

Reunión de Abogados DHC

 

23881299715_43802a9586

Ricardo Haaker, Christian Castellares y Gonzalo De Bracamonte, juntos a su staff de abogados.

Christian Castellares, Gonzalo De Bracamonte y Ricardo Haaker, expertos abogados y socios del Estudio DHC, se reunieron en el Salón Presidencial del Club de la Banca y Comercio para celebrar la tradicional Cena de Navidad.

Ellos acudieron con su staff de abogados formado por Edward Calmet, Alvaro Carrera, Andrea Corno, Claudio Cruces, Paola Delgado, Luis Fernando Edwards, Cristina Guardia, Christian Iturri, Elisa Osores, Johana Quezada, Irma Rentería, Juan Manuel Robles, Andrea Vásquez y Jorge Velásquez.

Todos ellos disfrutaron de una animada tarde, que incluyó un bullicioso intercambio de regalos, y el propósito común de engrandecer aún más la firma de abogados para la que trabajan. Por supuesto que nuestro chef Carlos Urquieta contribuyó con sus deliciosos platos a hacer de esta celebración una tarde involvidable.

Christian Castellares: Abogado graduado de la Universidad de Lima, Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Estudios de Postgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad de Lima. En el ámbito profesional se ha especializado en derecho financiero, corporativo, de mercado de valores e inmobiliario.

Gonzalo De Bracamonte: Abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. En el ámbito profesional se ha especializado en derecho corporativo, concursal y competencia. Ha sido recomendado por Chambers and Partners, en los años 2011, 2012 y 2013 y 2014, en el rubro de restructuración patrimonial y liquidación de empresas.

Ricardo Haaker: Abogado graduado de la Universidad de Lima, con estudios de LL. M. en Banca y Finanzas en Boston University, School of Law en Boston, MA (Estados Unidos de Norteamérica). En el ámbito profesional se ha especializado en derecho corporativo, financiero, mercado de valores, fondos de inversión, fusiones y adquisiciones.

Deja un comentario